lunes, 19 de abril de 2010

Próximo homenaje en Ballariáin a víctimas del franquismo

El próximo Domigo 25 de Abril, a las 12 horas tendrá lugar en el cementerio de Ballariáin un homenaje a los 12 de los fallecidos en el Fuerte de San Cristóbal de Pamplona que fueron enterrados en este pueblecito próximo a Pamplona.
En este homenaje, promovido por la Asociación Txinparta de Ansoáin y organizado por el Concejo de Ballariáin, procederemos a descubrir la placa con los nombres y provincia de origen de los fallecidos.
Contaremos también con el acompañamiento de un acordeonista así como de txistularis y dantzaris que bailarán un Aurresku en honor de los fallecidos además de diversas intervenciones de familiares y organizadores.
Estamos a falta de conocer otros detalles que incluiremos en esta entrada en cuanto los tengamos.

Como de costumbre estáis invitadas todas las personas que con buena voluntad queraís acompañarnos en este acto.






Datorren igandean, Apirilak 25, Ballariainen lurperatutako San Cristobal-eko presoei jarritako plakaren inaugurazioa izango dugu 12:00etan. Bertan elkar ikusiko dugulakoan, agurrik beroena.
El próximo domingo, 25 de Abril, a las 12:00h tendremos la inauguración de la placa colocada en Ballariain a los presos de San Cristóbal allí enterrados. Espero que nos veamos allí quienes podamos y os acordéis los que físicamente no podáis ir.

No hay comentarios: